fbpx

Sobre Nosotros

Sobre Strada


Comenzamos nuestras actividades en el año 1993 bajo el nombre de Diseño 2000 en un local instalado en Ciudad Vieja, teniendo como premisa brindar soluciones prácticas, accesibles y de calidad atendiendo sus necesidades de mobiliario. A lo largo de estos años hemos podido consolidar nuestro lugar en el mercado, debido a la excelente relación costo-beneficio con que cuentan nuestro productos, así como la voluntad de servicio que ofrecemos constantemente.

Nuestra empresa está enteramente dedicada al equipamiento integral de oficinas; le ofrece puestos de trabajo, mesas de reuniones; con lineas de diseño suave, de nobles materiales y moderado costo. Todo el equipamiento ofrecido es de fabricación nacional, lo que nos permite igualar colores y líneas ya existentes o realizar modelos personalizados.

La amplia gama de asientos gerenciales, ejecutivos y operativos de la que disponemos es directamente importada por nosotros, sin intermediarios, por lo que brindamos en nuestro propio taller la garantía y los services post venta, con stock permanente de repuestos.

Conoce más sobre nosotros

Envíanos un mensaje a nuestro correo de contacto.

Contáctenos